Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2009

100 ACCIONES PARA SANTIAGO

CONCURSO “100 ACCIONES PARA SANTIAGO”
BASES DE LA PRIMERA VERSIÓN




1. “100 Acciones para Santiago” es un concurso que invita a proponer acciones concretas para mejorar la vida en la capital.
Las acciones deben ser gratuitas y posibles de ser ejecutadas por cualquier persona.

2. Podrán participar todas las personas con domicilio estable en Chile y chilenos viviendo en el exterior, a excepción de los empleados de Plagio, Metro de Santiago y Minera Escondida.

3. La extensión máxima de cada acción es de 50 palabras.

4. Cada participante puede presentar un máximo de cinco acciones, las cuales debe enviar ingresando al sitio www.santiagoen100palabras.cl y siguiendo las instrucciones que ahí se especifican. Se aconseja enviar las acciones
con suficiente antelación al cierre del concurso.

5. El plazo de recepción se abrirá el 31 de julio de 2009 y cerrará impostergablemente el 4 de septiembre de 2009 a las 20:00 horas.

6. El jurado estará integrado por Clemente Pérez (presidente del directorio de Metro de Santiago), Mauro Valdés (Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Minera Escondida operada por BHP Billiton)y Sylvia Dümmer (directora de Plagio), quienes contarán con la colaboración de un jurado de preselección coordinado por los organizadores.

7. El jurado seleccionará a 3 acciones ganadoras que cumplan con los criterios de viabilidad, originalidad y relevancia. Además, se seleccionarán 97 acciones finalistas.

8. Las 100 acciones seleccionadas por el jurado formarán parte de un manifiesto público, cuyo objetivo es aportar a la calidad de la vida en la ciudad de Santiago y que será difundido a través de diversos medios.

9. Los autores de las 3 acciones finalistas recibirán un premio de $300.000, $200.000 y $100.000 respectivamente.

10. La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las acciones participantes.

Bases ante Notario

Consultas a info@santiagoen100palabras.cl

No hay comentarios: