Buscar este blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

CASA DE PUTA


Ricardo Sanchez presentó esta tarde su esperado libro "Casa de Puta" en medio del aplauso de amigos, familiares y alumnos que llenaron la sala de actos del Teatro Municipal, acompañado de un par de músicos que interpretaron canciones de Víctor Jara.
Finalizó la presentación con un rico cóctel - donde no faltó la torta - preparado por los alumnos.

El libro se inicia así:

 Sus tetas, sus pómulos, sus manos, sus huesos, todo en ella era feo. Mariana estaba en una pieza oscura reconociéndose frente al espejo.
Gritaba.
Siempre que tenía ese sueño era lo mismo, afuera sonaban bocinas y más allá de la puerta se sentía la voz de sus padres peleando. El paisaje, su paisaje, era un algo sin brillo irrevocablemente apagado.

viernes, 3 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

El poeta y profesor Ricardo Sánchez Orfo, invita a la presentación de CASA DE PUTA, mañana sábado 4 de septiembre a las 18.30 hrs. durante la 7° Feria del Libro de Maipú, frente al Teatro Municipal, Pajaritos esq. Chacabuco.

ESCRITORA PREMIADA


Un nuevo premio para Mama Icha. En próxima fecha, nuestra querida poeta viaja a San Francisco de Córdoba, Argentina, para recibir el Premio Bicentenario Argentino de la Poesía, de la Casa de Gobierno de Córdoba y además, dictar una conferencia sobre esta celebración.
¡Felicidad, Mama Icha y buen viaje!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

FERIA DEL LIBRO


Hoy se inauguró la Feria del Libro en la acera oriente de Av. Pajaritos, frente al Teatro Municipal. Algunos esforzados voluntarios se hicieron cargo de atender el stand del círculo. Esperamos que la muestra de libros de nuestros socios, sean conocidos por el público que transita por el sector. La breve lluvia de la tarde, alcanzó para arruinar algunos textos porque  justo, justo, nuestro local tiene una abertura en el techo. (¿O se trata de una crítica literaria?)

NUEVO LANZAMIENTO

MENSAJE DE NUESTRA AMIGA AMANDA ESPEJO

Amigas y amigos...Tengo el agrado de comunicarles que el día martes 7 de Septiembre a las 19 Hrs. presentaré mi libro NO HAY MÁS QUE ESTO en la Casa Café Fawaz.
La mayoría de ustedes conoce este lugar y sabe la buena atmósfera que tiene y lo íntimo de su espacio. Es por esa razón que lo he escogido para mostrar el resultado de mi trabajo, y también para compartir la alegría impagable de estar vivos y creando nuevos lazos de gestión cultural y amistad.
La dirección exacta es: san Antonio 580, local 17-E
También se puede entrar por santo Domingo 814, mismo local, obviamente.

Esperando su buena acogida y disposición, se despide una agotadísima pero ansiosa,

AMANDA ESPEJO

domingo, 29 de agosto de 2010

ENCUENTRO PRIMAVERAL




El próximo 5 de Septiembre se estará promocionando la revista literaria El Puñal, en un evento que incluye música en vivo y bazar (comida/discos/revistas).

Dirección: Manuel Antonio Maira 924 - Providencia. 16:00-20:00 hrs

Como se trata de una Revista I n d e p e n d i e n t e, se agradece su participación y difusión del encuentro :

Cafeteria - Accesorios - Ropa - Discos - Objetos - Revistas - Cocina Gourmet - Ilustraciones - Libros - ENTRADA LIBERADA