Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013



Nueva imagen (1)

La corporación Letras de Chile invita a todos  los/as chilenos/as residentes en el país a participar del Concurso  de Cuento y Poesía Letras de Chile.
 
1.- Podrán participar todos/as los/as chilenos/as residentes en el país.
2.-La temática es libre.
3.- Cada participante puede enviar hasta 1 Cuento, máximo 4 carillas, tamaño carta, Times New Roman 12, espaciado 1.5 . En Poesía, habrá un máximo de 5 carillas y un mínimo de 3 carillas tamaño carta, Times New Roman 12, espaciado 1.5.
4.- Los textos enviados han de cumplir los siguientes requisitos:
- Estar escritos español.
- Ser inéditos, (esto incluye publicaciones web), no estar participando en otro certamen, ni ser publicados durante el desarrollo del concurso.
5.- Los textos deberán ser enviados a  concursoletrasdechile@gmail.com en archivo adjunto (si participa en ambos géneros, enviar archivos distintos). En el asunto del mail deberá decir “Concurso de Cuento y Poesía Letras de Chile” y género con el cual participa. Se especificará, al final del correo, el nombre del autor/a, correo-e, ciudad, dirección, teléfono fijo y/o celular.
El incumplimiento de cualquiera de estas formalidades equivale a la descalificación inmediata.
6.- El plazo de recepción se abrirá el 12 de octubre de 2013 y se cerrará impostergablemente el 31 de diciembre de 2013 a las 00:00 hrs. Los resultados del concurso serán publicados en abril de 2014.
7.- Habrá un primer, segundo y tercer premio, y diez menciones honrosas.
8.- Los textos ganadores serán publicados en la página web de la Corporación Letras de Chile.