Buscar este blog

domingo, 30 de noviembre de 2008

ALGO ASÍ




ALGO ASÍ



De vez en cuando, dormía así:
con los brazos cruzados,
curvos y apretados
sobre la cálida luna de su vientre.
Soñaba tal vez...
Acunando, conteniendo, prolongando
todos los calores
los orgasmos, los temblores,
inducidos por...
el tanteo, la lamida y el jadeo
del intruso persistente,
(no nombrado)
empecinado en guarecerse
en el húmedo refugio
que (ella) esconde entre sus piernas.
Los viernes, noche,
casi rozando la madrugada,
después de la venida, la irrupción
y la estampida al galope
del Amatorio Prestado
( y para no llorar su falta...)
ella dormía así.



Amanda Espejo
Quilicura/20/05/07 * Amanda Espejo reside en quilicura y es parte del GRUPO LA MANCHA, con el cual desde hace ya más de tres años publica y distribuye gratuitamente por la comarca y alrededores una revista para el discurso literario llamada LA MANCHA, en la cual tienen cabida, transversalmente, todos los que tienen algo que maifestar por medio de la palabra. El problema es sólo de espacio.

2 comentarios:

Laura dijo...

Amsnda querida:
me costó muchísimo quitar los "adornos" que tenía tu aporte. No me quedó más remedio que copiarlo en mi pc, suprimir la entrada e insertarlo de nuevo.
Lástima que no logré que quedaran espacios entre las líneas. Excelente poema, muchas gracias

Unknown dijo...

Gracias Laura... no sé por qué pasa eso... desde aquí yo no los veía, pero me complica que algo que ponga en la mancha pueda verse de esa manera desde otro lado y no leerse bien. ¿Tú sabes por qué?

Un beso...

Amanda.
P.D. mi cuento es LA NÚMERO 49, cuando vayas poniendo lo del concurso RECORDANDO A PABLO Y GABRIELA.