Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2009

CF de Luto, Sergio Meier nos has dejado

Acabo de ver mi correo electronico, y he quedado sin palabras. La más triste noticia que he tenido en este último tiempo. Sergio Meier (1966-2009) ha fallecido en la madrugada del sábado en un hospital de Quillota, de un cancér fulminante, es una lastima perder a un genio de la Ciencia Ficción, él me quito el sueño con su libro "La Segunda Enciclopedia de Tlon" y con algunos trabajos más que me cautivaron. El mundo de la Ciencia Ficción ha tenido una gran perdida y lo unico que me queda hacer ahora, es dedicarle estas pequeñas palabras en este blog y compartir con ustedes este dolor, solo me queda creer que si su libro fuera un pequeño mundo hecho realidad, entonces Sergio, nuestro escritor chileno de CF, estará escribiendo en esos mundos, dentro de una existencia que aún no podemos comprender.
Si no lo conocieron, lo invito a leer sus escritos, les aseguro que les robara el corazón como lo hizo conmigo.


Mas información: Puerto de Escape

No hay comentarios: