Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2009

Libro de Elisa Alcántar

Ediciones del Taller




En el marco de la sexta Feria del Libro de Maipú, este sábado 3 de Octubre se presentó el libro Veinte Deseos y una Luna Rota,(Ediciones del Taller) de la autora maipucina Elisa Alcántar Cereceda.
Esta presentación estuvo a cargo de Sergio Bueno, secretario general de la SECH, la autora Elisa Alcántar, y la intervención de Ricardo Sánchez, monitor del taller de poesía al que pertenece la poeta.
Un agradable momento íntimo y sentido es el que vivimos aquella tarde, en donde pudimos compartir con varios rostros que ya conocíamos del Centro Cultural Manuel Guerrero, como Yorka Gallegos y Gladys Salinas, entre otros.
Nuestras felicitaciones a la novel autora y saludos cariñosos a los colegas de la comuna de Maipú, siempre tan rica en expresiones culturales.




En la mesa: Ricardo Sánchez, Sergio Bravo y Elisa Alcántar.

3 comentarios:

Laura dijo...

Seguí muy atenta, y desde lejos, la presentación del libro de Elisa.
No me podía mover por tener "turno" en el stand del Círculo Literario. Un saludo afectuoso a la autora y felicitaciones por su logro.

Manchados dijo...

Patricia... cómo tan pava yo, tan volada y poco atenta! No me di cuenta nunca de que estabas allí. Habría sido un gusto saludarte e intercambiar un ratito de tiempo-loco.
Digo loco, porque es verdad que yo andaba acelerada. Puchas, para otra ida nos vemos!
Cariños.

Amanda

elisa...lichazul dijo...

laura

muchas gracias por esta hermosa entrada , por las palabras que me dedicas y te debo el libro!!
ayer la pajara te saludó y no te lo pasó, el lunes sin falta sí o sí OK

besitos de luz