Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

¿Entrega de antologías?




Desde el año 2007, la Biblioteca Municipal ha estado publicando una antología con los trabajos de los talleres que imparte. En esta oportunidad, se realizó una presentación en la sala de actos del DUOC, sede Maipú, el pasado lunes 17 de mayo, con la animación del actor Aliro Vega, quien siempre proporciona calidez y simpatía a sus intervenciones.
El comentario a los textos, fue realizado por el autor, profesor y académico de la Lengua, Felipe Alliende, quien demostró haber leído TODOS los trabajos, mereciendo elogiosos comentarios.
También mereció aplausos la elección del lugar, una sala nueva, con capacidad para alrededor de 200 personas, que recibió a los espectadores en su acogedor ambiente.
Cada taller eligió un par de alumnos para leer textos, mientras una pareja del taller de Narrativa Azanzada, representó una pequeña pieza teatral.

Finalmente, les fueron entregados 8 ejemplares de la antología a dos alumnos por taller en forma "simbólica" como se indicó.

La ceremonia terminó de manera algo abrupta, porque nadie se retiraba de la sala, en espera de los textos que no llegaron. (Fueron entregados al día siguiente en la Biblioteca).

De todas maneras, la publicación de sus escritos estimula a los alumnos a superarse.

No hay comentarios: