Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Presentación libro "De ocio y conjeturas", de Melania Tello




El pasado jueves, 27 de Junio, se llevó a cabo en la Casa del Escritor (Sech) la presentación del libro de nuestra amiga y compañera Melania Tello: "De Ocio y conjeturas". Esta sentida publicación, que ya había salido a la luz hace casi dos años, estaba en deuda con nosotros en el sentido de no haber sido presentada como se debe, es decir, en un entorno grato, colmado del afecto de familiares, colegas y amigos de la autora.

Así fue en esta ocasión, en la cual se vio superada con creces la "falta" a la cual hacíamos mención. De una sencillez clave y precisa para hacer marco a las palabras de Melania, este emotivo encuentro se sucedió minuto a minuto sin que detalle alguno hiciese decaer la atención y entusiasmo de los asistentes, quienes colmaron de lado a lado el hermoso lugar.

También, una importante presencia marcaron en el lugar los integrantes del Círculo Literario de Maipú por medio de varios de sus socios y directiva, quienes apoyaron en todo momento a la autora.

Por ahora, además de reiterar las felicitaciones a Melania Tello, los invitamos a ver estas imágenes que grafican, en parte, lo sucedido en la ocasión. Que lo disfruten!

* Pinche las imágenes para verlas "en grande".

1 comentario:

Laura dijo...

¡Muy buen reportaje del evento!
Gracias, Amanda y aprovecho de pedir tu asesoría. No sé cómo insertar fotos en secuencia, como tú lo haces. ¿Me darías una manito?