Buscar este blog

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Saludo







A pocos días de terminar el año y antes de sumergirnos en los ritos y celebraciones que esperan, recordemos que hemos logrado editar el número veinte de la revista-blog “Palabr@s”, fruto del esfuerzo de un puñado de escritores que aporta  sus textos, sugerencias y colaboraciones diversas.
Al iniciar este proyecto, en julio del 2010, nadie  - sinceramente - estaba seguro de poder mantenerlo en el tiempo, pues sin auspicio ni apoyo de algún organismo, cuesta mantener la continuidad.
Pero, aquí estamos, dispuestos a seguir editando la revista, para dar a conocer el trabajo de antiguos y nuevos creadores de esta comuna, como una manera de hacer escuchar sus voces.


Este año, por fin, daremos forma a la Antología Poética del Círculo Literario de Maipú, que saldrá publicada en enero próximo, con la intervención de once de nuestros poetas.

Como uno de los proyectos para 2014, se estaría preparando la edición de un conjunto de cuentos.

Saludamos a todas nuestras socias y socios en este día de Navidad, deseando que en el nuevo año sus proyectos tomen forma y el éxito corone sus esfuerzos.

Aprovechamos esta ocasión para invitar a tod@s l@s que se apasionan por escribir, a ponerse en contacto con este círculo y darnos a conocer sus textos, planes, sugerencias.

Correo: sinalefa25@hotmail.com

Ilustración de Medeliz Aguirre

No hay comentarios: