Buscar este blog

martes, 29 de julio de 2008

¡Toc toc!






Ante la interrupción del blog anterior del Círculo, por la poca disponibilidad de tiempo de su titular, nos vemos en la obligación de recoger el guante y seguir caminando. Por ahora no tenemos los conocimientos suficientes para dotar a un blog de todo lo necesario, como con tanto esmero lo hizo su creador original, pero lo haremos de acuerdo a nuestra realidad, aunque escuálida. No nos faltará entusiasmo.

Se invita a los miembros del Círculo Literario y amigos de la literatura en Maipú, a visitar este blog y enviar sus comentarios y sugerencias.


¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos!

3 comentarios:

Mario dijo...

Felicitaciones. Esperamos que publiquen trabajos de los poetas y narradores del Círculo. un mimi blog de los más relevantes y de los emergentes, pero del Círculo. Que este sitio aquiete los espíritus y retorne la amistad y el respeto entre nosotros. Larga vida y Felicitaciones

Mario dijo...

Felicitacines. Por favor publiquen trabajos de poetas y narradores del Círculo, Por ejemplo un mini bloq de los más relevantes y de los emergentes. Que este bog permita aquietar los espíritus y volver al respeto y la unión extraviada.Denuevo Felicitaciones.

crosalesvera dijo...

Felicitaciones por la iniciativa de continuar con este proyecto.

Cariños

Carmen