Buscar este blog

miércoles, 1 de octubre de 2008

ACTO DE PREMIACIÓN 27 de septiembre, 2008


El acto de premiación del Concurso de Poesía Pablo Guíñez, organizado por el Círculo Literario de Maipú y auspiciado por el diario La Voz de Maipú, contó con la conducción de Sergio Rodríguez, presidente del círculo.
En primer lugar, el poeta Ricardo Sánchez dijo algunas palabras sobre Pablo Guiñez - ausente por fuerza mayor - y el significado del concurso. A continuación, Ariela Córdova hizo un comentario crítico a la obra ganadora.
Luego, se entregaron diplomas a la primera y segunda menciones honrosas, Patricia Franco y Pilar Arratia y del primer premio y diploma a Katalina González.
Finalmente, la ganadora, emocionada y feliz, agradeció la decisión del jurado y leyó su obra: Hueso Herido, recibiendo nutridos aplausos de la concurrencia al acto.

3 comentarios:

Connie Tapia M. dijo...

Felicito las gestiones que se hacen es post del desarrollo literario. Aunque cuidaria un poco como se plantean las noticias, solo una observacion constructiva, apelando a que se mejoren las cosas.

Saludos

Connie Tapia M. dijo...

Una Consulta Laura, para poder leer tu otros blog se debe tener invitacion especial???

Laura dijo...

No se necesita ninguna invitación especial. Café de la esquina está sin actualizar y tanto Café Mozart como Club Jayaya serán eliminados por falta de miembros con acceso a la web.
Gracias por tu comentario.

Saludos