Buscar este blog

viernes, 3 de octubre de 2008

DULCE, TEATRO DEL PUENTE


No esta demás decir que el teatro es parte de la literatura puesta en escena, es por eso, que después de ir a ver esta obra, he decido extender la invitación a todos aquellos que les interese el arte de las tablas. Sobre todo, cuando estamos frente a un monologo interesante, que aborda un tema tan común como lo es la soledad, el abandono, la tristeza, el descuido de padres irresponsables. El cambio de matices en esta obra esta bien construido, el personaje pasa de la alegría al desconsuelo de manera abrupta y viceversa. El texto utiliza un lenguaje común, pero con detalles intelectuales que no se pueden dejar pasar.

En este Drama, la actriz logra que su relato pueda ser visualizado por el espectador, los detalles, el aroma, el tacto, el sentir.

Totalmente recomendable para todos aquellas personas que buscan algo más que un simple montaje teatral.

Parque forestal s/n, Metro Baquedano (Entre puentes Pío Nono y Purísima) Reservas: 7324883

TEATRO SUB ESTRENA SU 3º MONTAJE TEATRAL. AUTOR Y DIRECTOR : Pierre Sauré Costa. ASISTENTE DE DIRECCIÓN : Daniela Riveros Cortés. ELENCO : Claudia García Vergara. DISEÑO TEATRAL : Javiera Severino. DISEÑO GRÁFICO : Stephanie Sauré. MÚSICA ORIGINAL : Andrés Alcaíno.

Hasta el 18 de Octubre 2008. Jueves 21:00 Hrs. Viernes y Sábados 22:00 Hrs. Precios: $5.000.- Gral. $3.000.- est. y 3º Edad. Jueves populares $2.000.

No hay comentarios: