Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2008

Chile, Fantástico

Estimados amigos de lo fantástico:

Biblioteca Nacional de Chile y Puerto de Escape Editorial tienen el agrado de invitar a Ud. a las charlas, presentaciones de libros y mesas redondas, en torno a la exposición: "Chile Fantástico (1810 – 2010)".

Charla inaugural: "Literatura Fantástica Latinoamericana" a cargo del poeta y experto en el tema, Sr. Oscar Hahn, el martes 14 de Octubre a las 19:00 horas, en el Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional (Alameda 651. Metro Santa Lucía). Lo acompañará el poeta y estudioso de la Ciencia Ficción chilena, Sr. Marcelo Novoa.


Más información en:
www.bibliotecanacional.cl

http://www.chilefantastico.com/

4 comentarios:

Laura dijo...

¡Gracias por el dato!

Marcelo TM dijo...

Fui a la clase magistral de Oscar Hahn y estuvo muy interesante. Yo a Oscar Hahn lo conocía como poeta pero no me imaginaba su cercanía con las historias fantásticas, de hecho tiene un par de antologías y ensayos al respecto. Además fue profesor en EEUU de literatura fantástica hispanoamericana. Todo un descubrimiento para mi.
Así que habló como académico acerca del tema y se generó una conversación con los asitentes muy agradable. Al final faltó tiempo para seguir conversando.
Muy buena experiencia, asi que voy a asistir también a las siguientes actividades aqui publicadas.
Saludos,

Connie Tapia M. dijo...

Gracias, por compartir con nosotros tu experiencia en la charla que se ha realizado el dia de ayer.

Los invito a todos a revisar el calendario de charlas, esta muy interesante, yo ya agende el dia viernes 7, ese no me lo pierdo.

Saludos

Marcelo TM dijo...

Les adelanto que la mesa redonda de "Ucronías y Distopías" el jueves 30/10 va a estar de lujo con los mejores representantes del fantástico nacional actual: Francisco Ortega, Álvaro Bisama, Jorge Baradit, Mike Wilson y Francisca Solar.