Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2009

Revista LA MANCHA #14

Nuevo número y cuarto aniversario:



Junto con celebrar los cuatro años de existencia, Revista LA MANCHA presentó su número 14, con portada de la artista visual de la comuna de El Bosque, Soledad Espinoza.
En este número se encuentran autores de la comuna de Quilicura, La Granja, Batuco, La Pintana, San Joaquín, Santiago Centro, La Serena y Maipú. Precisamente de esta comuna podemos encontrar en sus páginas a Médeliz Aguirre, Elisa Alcántar y Patricia Franco.
Queda abierta la invitación una vez más, para que se incorporen a nuestras páginas con el objeto de ir creando redes literarias y difundir la labor de cada comuna en un lugar común.
Saludos fraternales a quienes nos acompañaron en esta ocasión y, especialmente en este espacio, a todos los amigos de Maipú.


Amanda Espejo
E-mail revista: espejolamancha@gmail.com

1 comentario:

Laura dijo...

Felicitaciones por el nuevo número de Revista La Mancha y muchas gracias por incluir textos de gente de Maipú, entre los que me cuento.
Colecciono especialmente sus ejemplares y los muestro como ejemplo de iniciativa grupal y valiosa difusión de noveles autores de todo el país.
Un abrazo